Secretos Revelados – Resumen

Ganadores de los 7 CD’s Todo o Nada
junio 8, 2009
Secretos Revelados – Introduccion
febrero 11, 2011

Secretos Revelados – Resumen

«Es gloria de Dios tener secretos, y honra de los reyes penetrar en ellos»

Proverbios 25:2 DHH La investigación de los números en la Biblia, su fenómeno y su significado, ha cautivado la atención desde tiempos antiguos.
Eruditos y teólogos han buscado entender la profundidad del designio numérico que presentan las Sagradas Escrituras.

La pregunta clave es: ¿Se evidencia en la Biblia el elemento númerico con azar o con un diseño intencional y sobrenatural?

Si usted decide leer estas páginas, se sentirá poderosamente cautivado y estimulado a seguir estudiando la Biblia con fe.
Abrirá una puerta antigua y maravillosa, completamente ignorada por muchos teólogos modernos, descubrirá tesoros y profundo saber.

«Las cosas secretas pertenecen a nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros»

Deuteronomio 29:29 RV60 Este libro no es un intento por imaginar o especular sobre un asunto oscuro. Es una investigación sobre lo revelado en la propia Biblia.

Enseña las tres formas básicas de interpretar un número bíblico e investiga los números preeminentes y los secretos que éstos, nos revelan en el relato sagrado. Revela el misterio escondido en el número de los [153] peces y examina el Maravilloso Número de Jesús. Revela el significado profundo del número del Anticristo y su conexión con el hombre mismo, con la serpiente antigua, con el pecado original y con el ocultismo de las Religiones del Misterio.
Este libro trae luz sobre un tema controversial, convirtiéndolo en un auxiliar de sencilla comprensión, para el estudiante bíblico.

4 Comments

  1. […] Secretos Revelados – Resumen […]

  2. Carolina dice:

    Porfavor ayudeneme con la interpretacion de proverbios 25, Dios me puso ese pasaje en mi mento a raiz de un problema que estoy viviendo en mi trabajo. Lo voy a agradecer mucho. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *