Daniel Alejo es un cantautor y escritor uruguayo

Daniel Alejo es un cantautor y escritor uruguayo que musicalmente cultiva el género Pop latino. Desde el año 2000 a la fecha editó un total de cuatro discos de estudio con sellos nacionales e americanos y fue nominado “Compositor del año” en los Premios Arpa de México (2006) y recibió la distinción de “Mejor Video Clip” en los Premios Sion (2012).

 

Recorrio todo América con su música

Ha recorrido una gran cantidad de escenarios contagiando la pasión de su arte y de su fe en decenas de ciudades y pueblos, no solo de su país, sino también de las grandes ciudades del continente Americano. Han sido testigos de su excelencia artística, ciudades como Miami, Los Ángeles, Washington D.C., Atlanta, Ciudad de México (D.F), Buenos Aires, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de Guatemala, Montevideo, Punta del Este, San Pablo y Rio de Janeiro.

Las composiciones de Daniel Alejo se caracterizan por emitir mensajes positivos y espirituales.
Daniel ha construido su reputación teniendo como base cuatro elementos esenciales: fe, dedicación, superación y humildad. Está casado con Gesana Dos Santos y tiene dos hermosos hijos: Abias Denniel y Déborah Sarai y actualmente reside en Santana do Livramento, Rio Grande do Sul, Brasil.